Áreas

La estructura empresarial de BIS es el resultado de una continua evolución y una constante respuesta a los retos empresariales y tecnológicos que se nos presentan. Es fundamental tener claro el rumbo para poder proporcionar respuestas adecuadas que permitan avanzar y pensar a largo plazo

Consideramos estratégico el desarrollo de la investigación, la formación y la calidad,  como elementos clave para cumplir con los objetivos que nos proponemos. Gracias a la participación directa de todos los miembros del equipo en cada uno de estos sectores, el crecimiento se alimenta del interés individual y colectivo.

Compartimos el conocimiento
picto_i+d

I+D

La I+D junto con la innovación ha sido desde un inicio nuestro principal motor de evolución. Somos una empresa puntera en nuestro sector…

Leer más

picto_BIM

BIM

BIM es una metodología de diseño y documentación caracterizada por la creación y el uso de información coordinada, coherente y computable…

Leer más

picto_docencia

Docencia

En BIS no paramos de estudiar y aprender. A parte de tener todos postgrados en estructuras, nos especializamos en diferentes…

Leer más

calidad

Calidad

Una de nuestras ventajas competitivas es de distinguirse en términos de calidad de los servicios, ya que consideramos que es una condición…

Leer más

MATERIA BIS