Nosotros

BIS structures es una empresa fundada en el año 1990 por David Garcia y Gemma Masip. Nació con el compromiso de dar servicio a los agentes vinculados a la consecución de una promoción inmobiliaria y al proyecto, ofreciendo un servicio global en el proyecto estructural en un sector cada vez más especializado y con altas exigencias de calidad. ​

Actualmente somos la primera consultoría estructural en número de técnicos en Catalunya y podemos destinar un volumen considerable de recursos, concentrándolos en un proyecto específico si los requerimientos en los términos de entrega así lo requieren. ​

Tenemos más de 3000 referencias de proyectos ejecutados, localizados en múltiples áreas geográficas. Este hecho nos ha permitido trabajar con la mayoría de sistemas estructurales aplicados a múltiples tipologías de uso arquitectónico. Como consecuencia BIS structures tiene una gran capacidad de desarrollo en proyectos adaptados a las necesidades y maneras de construir de cada zona. 

empresa

Empresa

La estructura empresarial de BIS es el resultado de una continua evolución y una constante respuesta a los retos tecnológicos…

Leer más

equipo

Equipo

Reconocemos y valoramos la dimensión humana en todas las relaciones, profesionales y personales. La armonía relacional se fundamenta en…

Leer más

clientes

Clientes

Nos fascina el espacio de encuentro entre arquitectura e ingeniería y apostamos por mejorar cada proyecto dotándolo de la mejor estructura…

Leer más