YURBBAN PASSAGE

El grupo catalán Smart Rooms Company, gestora a la que pertenece la cadena Yurbban Hotels, inauguró el pasado jueves el Yurbban Passage Hotel & Spa tras más de dos años de minucioso trabajo de reforma y rehabilitación. Se trata de un hotel boutique de cuatro estrellas superior ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, en la calle Trafalgar 26.

Este magnífico proyecto, es el resultado de una firme apuesta por recuperar un espacio singular que comprende un edificio del año 1878 y uno de los pasajes con más historia de Barcelona, el Passatge de les Manufactures, que atraviesa la planta baja del hotel y comunica la calle de Trafalgar con la calle de Sant Pere Més Alt.

Y es precisamente este punto, el de la revitalización del Passatge de les Manufactures, uno de los grandes hitos del proyecto que ha conseguido volver a dotar de vida y dinamismo este conocido callejón que separa Ciutat Vella del Eixample.

Queremos agradecer a BCRA ARQUITECTES poder de formar parte de su equipo como consultores de estructuras y a la constructora Luis Parés su buena ejecución.

Recent Posts

Leave a Comment