CONFERENCIA EN EL COAC

¡En BIS apostamos por la docencia!

Ayer, nuestro director general David Garcia Carrera, impartió una conferencia sobre la Rehabilitación Estructural en Edificación en la sala de actos del Col·legi d’Arquitectes de Barcelona.

Un apasionante viaje por el proceso de rehabilitación estructural de un edificio: desde la necesidad y la importancia de realizar una buena diagnosis como paso previo al proyecto, es decir, un ojo clínico que evalúe la estructura en su estado inicial de manera precisa con pleno conocimiento de las características y el estado de conservación del edificio, hasta la ejecución de la obra, donde conviene hacer un seguimiento continuado que dé respuesta a los inevitables imprevistos que suelen surgir en éste tipo de actuaciones.

La rehabilitación estructural es una especialidad dentro de la consultoría de estructuras que requiere una preparación y una experiencia amplias para dar respuesta a unos requerimientos muy específicos.

¡Fue un verdadero placer escucharte!

Gracias a todos los asistentes por compartir la sesión con nosotros, siempre es un placer tratar temas de interés para el sector.

Recent Posts

Leave a Comment