EVENTO WIRES

Ayer tuvo lugar en la Roca Gallery de Barcelona un evento WIRES, enfocado a reflexionar sobre el futuro de la vivienda. Se trató de una mesa redonda con debate sobre «La casa del futuro: evolución y disrupción. ¿Qué desafíos nos traerá el residencial?». Se habló de la industrialización, los cambios en el uso de la vivienda, sobre cómo afectará todo esto al ámbito de la rehabilitación y de muchos otros temas.

Los eventos WIRES son especiales ya que cuentan con una mayoría de mujeres entre las ponentes ¡y eso, en BIS Structures, nos encanta!

Gracias a Ariadna Belver Comin de Belver&Co, Olga Sala Villagrasa de Monapart , Sara Folch de Sara Folch Interior Design, Lucia Ferrater de OAB , Ana Belén Fernández Carballido de Altamira Singularity y a Germán Fernández Tintoré de Colliers International por esta interesante charla a la que tuvieron el placer de asistir Maite Ramos y Andrea Mora.

¿Qué retos nos plantea la vivienda en el futuro? ¿Nos dirigimos hacia la completa industrialización?¿Qué pensáis vosotros?

¡Hasta la próxima!

Recent Posts

Leave a Comment