CAMPUS GENERALITAT

¡Los trabajadores de la Generalitat están de suerte! La construcción del Campus Administrativo en la Zona Franca ya ha terminado y faltan los últimos retoques interiores para que el primer trimestre del año próximo las instalaciones acojan a más de 2.600 funcionarios.

Actualmente, estos empleados ocupan edificios antiguos repartidos por la ciudad. El cambio va a ser enorme, ya que este nuevo edificio está pensado para que tengan las mayores comodidades: grandes jardines, espacios comunes interiores de gran tamaño, luminosidad y vegetación, placas fotovoltáicas, fachada de doble piel… En definitiva, la sostenibilidad y el bienestar laboral llevados al máximo.

El Campus, diseñado por Batlle i Roig y promovido por AXA y en el que el equipo de BIS Structures liderado por Marta Farrús colaboró, es el primer gran edificio en España en obtener la certificación Well y el Leed Platinum, certificados de alto nivel que confirman el gran trabajo realizado.

Consideramos este proyecto como uno de nuestros trabajos más importantes y fue un gran placer trabajar con este gran equipo.

Hoy, en La Vanguardia se hacen eco: https://lnkd.in/g_-kWJ5

Recent Posts

Leave a Comment