PREMIOS A+

😱 – ¡Oleeeee!

– ¡Fantásticoooo! 😱

Esos fueron los gritos de alegría que se oyeron cuando nos llegó la invitación a la 5ª edición de los premios Arquitectura Plus, entregados por la revista homónima. ¡Nos habían hecho un hueco entre los grandes Arquitectos! Así que no desaprovechamos la ocasión de asistir a esta gran noche, interesante y divertida a partes iguales y que acabó con grandes proyectos premiados.

La gala contaba con 131 proyectos de 81 estudios participantes. Entre los galardonados estuvieron PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture con el Hospital de Manta y el estudio vilablanch + TDB arquitectura por el interiorismo de la Casa Burés, además de BATLLE I ROIG ARQUITECTURA SLP con el camino mirador de las antiguas minas de yeso de Igualada y MESURA con una vivienda unifamiliar en Elche. ¡En BIS structures contamos con clientes de categoría!

Además del jurado de excepción con Julio Touza de JULIO TOUZA Y ASOCIADOS SL, Marta Parra Casado de Virai+Parra-Müller, Jorge Alonso Rodriguez de Chapman Taylor, Francesca Heathcote Sapey de Teresa Sapey + Partners, y Jose García Osorio de Grupo Vía, los asistentes fuimos los encargados de votar a los ganadores.

👏 ¡Enhorabuena a todos los seleccionados y ganadores! 👏

Recent Posts

Leave a Comment