LES TERRASSES DE MAS LLUÍ

Antes de irnos un par de días de vacaciones, os queremos mostrar algo importante: ¡los edificios de viviendas “Les terrasses de Mas Lluí” en el sector Mas Lluí de Sant Just Desvern ya están terminados!

Se trata de un conjunto residencial formado por 3 edificios y 102 viviendas, con 2/3 plantas sótano y PB+5/6 y muy abiertos al exterior, como confirman sus 548 ventanas. La estructura horizontal se ha resuelto con losas macizas de hormigón armado en los sótanos y forjados reticulares en las plantas piso. Por otro lado, la estructura vertical se compone de pilares de hormigón armado y sección rectangular con luces entre ejes bastante regular. En las fachadas principales, la estructura juega un rol estético: se han dispuesto pilares metálicos de sección tubular o rectangular en las zonas donde la estructura es vista.

Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de GCT Arquitectes i Associats SLP y a CALAF CONSTRUCTORA por formar este magnífico equipo que tan buen resultado ha dado. Para muestra, un botón, que se dice. Os dejamos un par de fotos del genial reportaje fotográfico obra de Jaume Orpinell.

 

Recent Posts

Leave a Comment