En el mundo

La fuerte crisis que afectó al sector entre los años 2008 y 2014 incrementó la actividad estratégica de la compañía y, con ella, su proceso de internacionalización.

Nuestra larga experiencia en proyectos singulares y de gran complejidad de diferentes tipologías arquitectónicas, junto a una extensa red de contactos y diferentes canales de negocio, nos permite extender nuestra actividad al extranjero para desarrollar sinergias y generar oportunidades de colaboración.

Desde entonces unimos nuestros esfuerzos, recursos y referencias con equipos locales ofreciendo un servicio de ingeniería global de edificación en mercados francófonos, actualmente consolidados, y otros mercados internacionales.

Por otro lado insistimos en combinar competencias para participar a concursos internacionales de grandes proyectos y potenciar así nuestra presencia en los mercados objetivo.

Nuestro departamento de desarrollo de negocio cuenta con un área internacional, que define estrategias y gestiona la expansión internacional de BIS structures, con la visión y el objetivo de situarse entre las consultorías de estructuras referentes a nivel europeo e internacional.

Nos abrimos al mundo y a su diversidad.

Proyectos internacionales

Noticias

ANDREA MORA

Responsable de Desarrollo de Negocio

amora@bisstructures.com