III CONGRESO ACE – DÍA 1

Los días 3, 4 y 5 de abril se celebró el Congreso de Consultores de Estructuras organizado por la Associació de Consultors d’Estructures en Barcelona inaugurado por David Garcia Carrera. BIS structures estuvo muy presente durante los 3 días del Congreso.

El primer día, Amparo Lecha Gargallo, jefa del equipo de rehabilitación, impartió la charla de « Recuperación estructural y patrimonial del depósito de Can Boada en Terrassa », uno de nuestros proyectos más singulares y del que nos sentimos especialmente orgullosos. Mención también para Daniel Granyena, partícipe también de esta presentación.

Más tarde, Miguel Mira Díaz nos habló del « Diseño de la envolvente de un estadio mediante el análisis de una superficie continua equivalente », presentando el proyecto del estadio de fútbol de Al-Hoceima, en Marruecos. Increíble todo el proceso de análisis y diseño hasta conseguir una malla estructural perfecta que sirve tanto de fachada como de cubierta para un edificio tan emblemático como un estadio deportivo. Queremos agradecer también la colaboración de Marta Farrús Cassany y Esther Muñoz Gavilán en esta presentación.

El primer día terminó con Laia Picarín hablándonos sobre « Sistemas antivibradores en estructuras de nueva ejecución ». Gracias a Marina Vila Pau por su colaboración en la presentación.

Recent Posts

Leave a Comment