MEDIDAS COVID-19

Apreciados/as todos/as,

Ante la situación extraordinaria de Emergencia sanitaria y de salud que estamos atravesando como consecuencia del COVID-19 y en relación al desarrollo de nuestra actividad laboral, en BIS structures hemos adoptado una serie de Medidas respecto a la responsabilidad social en un contexto de alta complejidad en nuestra vida cotidiana para con nuestro equipo y sus familiares, nuestros clientes y colaboradores, y la sociedad en general, sin comprometer la continuidad de servicio de máxima calidad que ofrecemos de forma habitual.

Las medidas adoptadas en BIS de forma Homogénea entre todos nuestros trabajadores son las siguientes:

  • Hemos implantado el sistema de teletrabajo al 100% en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid garantizando la continuidad en nuestros proyectos, estricta confidencialidad y profesionalidad.
  • Posponemos todos los viajes y desplazamientos nacionales e internacionales.
  • Sustituimos las reuniones o eventos presenciales por reuniones telemáticas y videoconferencias: Skype, Zoom, WhatsApp, entre otros.
  • Garantizamos la comunicación directa de nuestros clientes con todo nuestro equipo a través de Llamadas, emails y videoconferencias.

Desde BIS continuamos ofreciendo como siempre nuestra máxima dedicación al sector, clientes y colaboradores dentro de los parámetros que se

vayan estableciendo dadas las circunstancias excepcionales que imperan en la actualidad.

Con estas medidas también queremos colaborar al máximo con todos los profesionales de la salud a los cuales enviamos un mensaje de apoyo, Solidaridad, respeto y agradecimiento por la consecución de los mejores resultados.

En BIS seguimos trabajando con firmeza ante este nuevo escenario.

Cuidaros,

Recent Posts

Leave a Comment