PROGRAMA LIDERA – BARCELONA ACTIVA

En el #DíaInternacionalDeLaMujer, desde #BISstructures queremos recordar que los referentes son básicos a la hora de empoderar a las mujeres, sobre todo en sectores masculinizados como el nuestro.

Hoy queremos compartir una iniciativa muy interesante: el programa Lidera de Barcelona Activa, que ofrece acompañamiento a todas las mujeres que quieren crecer profesionalmente. Se trata de crear entornos de de apoyo y networking para mejorar las competencias emprendedoras y la promoción del autoliderazgo, la igualdad salarial o impulsar nuevas formas de organización del tiempo. El objetivo final es generar nuevos referentes que inspiren generaciones futuras.

Os dejamos el vídeo de la mesa redonda que se ha celebrado hoy (a partir de 1:43:55), con la presencia del primer teniente de Alcalde de Barcelona Jaume Collboni Cuadrado y 4 grandes mujeres, todas mentoras, que ofrecen desinteresadamente su tiempo en favor de acelerar la transformación hacia una sociedad más igualitaria; Isabel PereaManuela Gonzalez GriñanMiriam Bayes y nuestra gerente Maite Ramos.

¡Disfrutadlo!

https://lnkd.in/db39_ak

Recent Posts