PROYECTO ASHVIN 2020

Nuestra labor va más allá de diseñar y calcular estructuras. Siempre nos han gustado los retos y hemos asumido uno con ilusión; estamos colaborando con el proyecto ASHVIN H2020 Project.

ASHVIN H2020 Project tiene como objetivo mejorar la productividad de la industria de la construcción en Europa, reducir los costes y garantizar condiciones de trabajo absolutamente seguras. Para ello, propone dentro de un estándar europeo de Digital Twins, una plataforma de código abierto que integra tecnologías de imagen y de Internet de las cosas (IoT), además de un conjunto de herramientas y procedimientos demostrados para aplicar en la plataforma y el estándar probado para garantizar mejoras específicas de productividad, costes y seguridad.

En #BISstructures formamos parte del equipo de ASHVIN como demostradores, presentando varios casos de estudio donde proporcionaremos datos de edificios proyectados por nosotros para la verificación y validación de modelos numéricos destinados a reproducir el análisis estructural de la construcción secuencial de las estructuras.

Un claro ejemplo es el proyecto MILE 22@ BUSINESS CAMPUS, actualmente en desarrollo y cuya construcción finalizará a mediados del año que viene, propiedad de FREO Group quienes no dudaron en prestarse a esta iniciativa, viendo desde el primer momento la aportación que este proyecto podrá traer al sector.

Arquitectura: BCA Arquitectura

¡Esto va a revolucionar el sector de la construcción!

Recent Posts

Leave a Comment