Detalles
Arquitecto | BCA ARQUITECTURA |
---|---|
Promotor | FC BARCELONA |
Constructora | NOVANTIA |
Localización | BARCELONA |
Coste | 1.500.000 € |
Superficie | 3.370 m2 |
Año de proyecto | 2011 |
Año de la obra | 2013 |
Descripción
Este Acceso 14 será la entrada principal a las instalaciones de la entidad y el nuevo acceso permitirá diferenciar perfectamente la entrada de vehículos y la entrada de peatones, los cuales podrán pasear tranquilamente por las nuevas y amplias aceras que se construirán.
Además, se eliminarán los fuertes desniveles que actualmente hay en la fachada de la calle y las áreas sociales y comerciales quedarán equiparadas y comunicadas a través de una pasarela ajardinada.
Ésta nueva parte del estadio también tendrá taquillas, un anexo con rampas de acceso al aparcamiento, una parte para la administración y una pasarela de circulación (puente metálico), para aumentar la seguridad de los peatones y facilitarles la entrada.